• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Crema de los 6 Pasos para la mañana

Crema de los 6 Pasos para la mañana

Crema de los 6 Pasos para la mañana
Crema de los 6 Pasos para la mañana, es una línea innovadora para el cuidado de la piel que se utiliza durante el día. Consiste en seis productos diseñados para ser usados juntos para obtener los mejores resultados.
Imagen

Crema para Ojos
[Tratamiento Antiarrugas]
La crema de ojos de Atomy (volumen: 33 ml), una sustancia que mejora las arrugas y que ha sido aprobada por la KFDA, desempeña un papel muy importante en el metabolismo energético de la piel.

Ingredientes principales: adenosina, ceramida, acetato de vitamina E, vitamina B3, extracto de té verde, extracto de cáscara de citris grandis, Portulaca oleracea L., extracto de hoja de caqui, biosacárido, extracto de ginkgo, extracto de corteza de sauce, té de hierbas orgánicas fresco.

Crema Nutricional
[Cuidado del Envejecimiento]

Esta crema antienvejecimiento (volumen: 50 ml) es posible gracias a la ciencia de la fermentación de la medicina coreana, el gusano vegetal Phellinus linteus se genera mediante la fermentación del gusano vegetal sobre arroz natural Phellinus linteus y Phellinus linteus. Los ricos aminoácidos de los gusanos vegetales y los poli-sacáridos, un ingrediente de protección de la piel de Phellinus linteus, ayudan a la elasticidad de su piel.

Ingredientes principales: ácido hialurónico sódico, té de hierbas orgánicas frescas, Portulaca oleracea L., extracto de hoja de caqui, extracto de Phellinus linteus, extracto de gusano vegetal, agua de arroz Phellinus linteus, extracto de cáscara de citrus grandis, vitamina E-acetato.

BB Crema
[blanqueadora funcional]
FPS 30 PA+++

BB Cream, o Blemish Balm Cream (volumen: 40 ml), es un producto de doble efecto con función blanqueadora aprobada por la KFDA y de detección UV, que protege la piel de los factores externos dañinos y la mantiene limpia y clara.

Ingredientes principales: albutina, extracto de kava-kava, Portulaca oleracea L., vitamina E acetato, extracto rico en hierbas, extracto de té verde.

Esencia
[Nutrition Care]

Esta esencia (volumen: 50 ml) está hecha de arroz Phellinus linteus – generado por el cultivo y la fermentación de Phellinus linteus mycelia en arroz marrón se convierte en nano partículas 100% para penetrar profundamente en la piel.

Ingredientes principales: lecitina, phylo-squalane, acetato de vitamina E, agua de arroz Phellinus linteus, ácido hialurónico sódico, extracto de Portulaca oleracea L., extracto de cáscara de citrus grandis, extracto de té verde, beta glucan, extracto de Phellinus linteus, extracto de gusano vegetal, té de hierbas orgánicas frescas.

Loción para la piel
[Trouble Care]

Esta loción (volumen: 135ml) trata varios problemas de la piel con la biotecnología del té de hierbas orgánicas frescas.

Ingredientes principales: ácido hialurónico sódico, té de hierbas orgánicas frescas, extracto de hoja de caqui, extracto de Portulaca oleracea L., biosacáridos, alovera, extracto de té verde, extracto de Phellinus linteus, extracto de gusano vegetal, agua de arroz Phellinus linteus.

Loción Láctea
[Cuidado Hidratante]

En esta loción (volumen: 135 ml), la levadura negra beta glucana-un factor hidratante desarrollado por la ciencia de la vida de la fermentación-atrae la humedad en el aire e hidrata la piel continuamente.

Ingredientes principales: biosacáridos, té de hierbas orgánicas frescas, ceramidas, vitamina E acetato, extracto de Portulaca oleracea L., ácido hialurónico sódico, extracto de hoja de caqui, extracto de cáscara de citrus grandis, gel de aloe vera, extracto de ginseng, extracto de Phellinus linteus, beta glucan, Phellinus linteus agua de arroz.

LA TECNOLOGÍA DETRÁS DE LOS PRODUCTOS

I. Tecnología de purificación de alta pureza

Típicamente las hierbas son secadas e inevitablemente se oxidan, inhibiendo grandemente su efectividad. Aunque es mejor utilizar hierbas orgánicas frescas, es difícil extraer una gran cantidad de los ingredientes beneficiosos debido a la coloración espesa de la coextracción de la clorofila. Los productos Atomy son posibles gracias al uso de tecnología de purificación de alta pureza que les permite superar este obstáculo. A través de este proceso, cualquier color innecesario, materiales impuros y olores son eliminados. Esto resulta en ingredientes efectivos que son 500 veces más efectivos que los cosméticos normales.

II. Tecnología de fermentación de la medicina coreana

La fermentación degrada los ingredientes efectivos minuciosamente en partículas de tamaño nanométrico utilizando enzimas bacterianas para hacer que se absorban bien en la piel. La fermentación genera sustancias efectivas para la piel utilizando microorganismos. Algunos ejemplos de ingredientes fermentados:

Gusano de verduras (seta) + arroz integral glutinoso
Aporta nutrientes a la piel

Seta Phellinus linteus
Un excelente antioxidante y mejora la salud de la piel

III. Tecnología de nanocápsulas

El espacio intercelular de la piel es de unos 100-120 nanómetros. El tamaño de partícula de los nanocosméticos generales es de 200-300 nm, lo que puede causar una absorción insuficiente. A través de la tecnología de nanocápsulas de Korea Kolmar, el tamaño de las partículas de los productos de atomía es de 30 a 50 nm menor que el espacio intercelular de la piel. Sus ingredientes efectivos se absorben profundamente en la piel para obtener el máximo efecto.