• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Carta a un amigo de otro Multinivel

Carta a un amigo de otro Multinivel

Carta de un Miembro de Atomy a un amigo de otro Multinivel
Estimado amigo y socio de negocios;

He considerado a la oportunidad Atomy mi último tren porque como acostumbran a decir mis mentores sobre ella, esta oportunidad es donde todos aquellos que han hecho redes de mercadeo, vienen a descansar su alma. Tanto tú como yo conocemos del poder que el mercadeo en red representa; sólo nos ha faltado el vehículo u oportunidad correctas.

¿Por qué escogí a Atomy? He a continuación mis razones:

1. La compañía está avalada por el gobierno federal de Corea del Sur y puede desarrollarse en 14 paises hasta el momento como Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Canadá, Taiwan, Singapore, Cambodia, Filipinas, Malasia, México, Thailandia, Australia, Indonesia y Rusia. Países abiertos para registración en Latinoamérica: Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Guatemala, Chile y Bolivia.

2. Tiene todos los productos necesarios en una casa, desde el jabón de baño, la pasta de diente, liquidos para lavar la ropa y los platos, hasta cremas para el cuidado de la piel. Cada producto tiene una investigación científica detrás lo cual redunda en probados beneficios para el organismo humano.

3. Su producto estrella, el HemoHIM, es el único que ha logrado la patente en Estados Unidos como producto anti cancerígeno; y esta patente la tiene en otros 6 países. (Acceder a Patente aquí) Ademas del cáncer, erradica la diabetis, la fibromialgia, las tiroides, el SIDA y otras enfermedades. En realidad esto sucede porque trabaja a nivel celular, lo cual fortalece el sistema inmunológico humano. El HemoHIM es producido por el Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea del Sur (KAERI). KAERI es una entidad gubernamental de ese país.

4. Se compra cuando se necesite. No hay inversión de entrada, no hay pagos de página al mes, no existen renovaciones anuales, no existen auto envíos mensuales (monthly autoships) para calificar, etc. Imagina conectar una persona y esa persona va comprando en la medida que vaya necesitando realizar sus compras tal y como lo haría en su supermercado favorito. Nuestra filosofía con este negocio es la misma que históricamente ha adoptado el negocio tradicional: “Cuando se compra por deseo y sin obligación, desarrollamos un negocio para toda la vida”. Y si queda alguna duda sobre el éxito de la compra por necesidad y no por obligación, pregunte a los dueños de Publix, Walmart, Amazon, Walgreens si han tenido éxito por haberla implementado.

5. Su estructura de compensación constituye un binario al infinito, pero de una característica particular. Solo podemos inscribir a 2 personas con nosotros, la tercera, forzosamente, debemos inscribirla con alguien de nuestro equipo, o sea, se convierte en personal de la persona a quien se le cede. Sin embargo, desde el punto de vista de negocio, la persona que registramos en el nivel número # 500, representa el mismo beneficio para nosotros que si la registráramos en una de nuestras primeras 2 posiciones. En Atomy, los de arriba crecen a través de los de abajo.

6. Los puntos personales jamás se borran, y cuando llegas al tope de puntos necesarios para calificar para la última posición, puedes seguir haciendo las compras pero a través de las últimas personas llegadas a tu organización, lo cual contribuye a los puntos personales de esa persona y de todo el equipo hacia arriba.

7. Con la primera posición de liderazgo, tienes derecho al 10% del pool de las ventas mundiales de la compañía, que paga de $2,000-$4,000 todos los meses. Las posiciones de liderazgo jamás se pierden, aunque te quedes sin equipo. Esto es lo mas poderoso que le veo al plan de compensación, pues todo el mundo busca llegar a esa parada dorada y tener codificada su posición de por vida. Después de arribar a esa primera posición, la motivación es doble para continuar escalando rumbo hacia la última: Imperial Master.

8. Como la estructura se va desarrollando de personas que entran gratis, y esas personas gratis ya entran activas en el sistema, en la medida que vayan conociendo los productos y los van comprando para usarlos en su diario vivir, los puntos se van desarrollando en el tiempo. La misión es transformar la vida de millones de personas, interconectadas en la red, y de nuevo, que compren cuando deseen, no cuando se les diga que tienen que comprar.

En conclusión. En Atomy, conectamos a todos gratuítamente a nuestro equipo, empezando por dos a la vez. Les mostramos los beneficios de nuestros productos y si nos enfocamos, construirémos nuestra propia red de compradores potenciales así como lo hicieron en su momento Amazon, Publix, Walmart entre otros gigantes. Millones de clientes leales comprando sin presión alguna ha transformado la vida de decenas de miles de dueños de negocios tradicionales a lo largo de la historia del mundo y hoy, por primera vez, llega a nuestras manos a través de Atomy. En nuestra determinación y visión, conquistaremos para siempre el futuro.

Atentamente;

Tu amigo, un Miembro orgulloso de Atomy