• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Por qué hacerse miembro de Atomy?

¿Por qué hacerse miembro de Atomy?

La membresía es necesaria para comprar productos Atomy, que se comercializan a través de referencias, como por ejemplo a través de su sitio web. La membresía es completamente gratuita y no hay costos ocultos ni obligaciones de compra. Sin embargo, si desea convertirse y mantener su condición de distribuidor o consumidor, se le exige que compre al menos un producto al año, por muy bajo que sea su precio. Piense en Atomy como un centro comercial en línea o un club de membresía al por mayor como Costco, excepto que le ofrece la oportunidad de ganar comisiones a través de la remisión, si eso le interesa.

Si usted ha tenido la oportunidad de probar los productos, usted sabe que no hay duda de su calidad, efectividad y precio razonable. Tenga en cuenta que la membresía puede cancelarse en cualquier momento previa solicitud a la sucursal oficial del país a través del cual se registró.

Beneficios de la membresía:

    Posibilidad de comprar al por mayor a precios de descuento.
    Una política de devolución del 100%.
    Una oportunidad para obtener ingresos adicionales a través de la reventa de productos o a través de una comisión sobre la actualización gratuita a miembro de negocios. (En la mayoría de los países, no se requiere ningún proceso de actualización.)